UNA VEZ QUE PAGO MI PEDIDO, ¿EN CUANTO TIEMPO LO PREPARAN?

El tiempo de preparación de cada pedido es de 24 horas laborables.

 

¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS Y SU COSTE?

Una vez preparado tu pedido procederemos a realizar el envío. Los plazos de entrega son:

 

Península - ASM - 24/48 horas - 5€

Portugal - ASM - 24/48 horas - 6,99€

Baleares - ASM - 24/48 horas - 6,99€

Canarias - Correo certificado - 4/7 días - 8€

 

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO?

En la tienda online de MinonaClares puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o con tu cuenta PayPal.

 

¿EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS INCLUYE EL IVA?

Sí, todos nuestros precios aparecen con IVA incluido.

 

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO SI LLEGA CON ALGÚN DESPERFECTO? -DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FÁBRICA-

Si tu artículo llega con algún desperfecto o defecto deberás notificarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de entrega al email devoluciones@minonaclares.com adjuntando fotografías donde se aprecien los desperfectos en el producto. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y documentación que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del cliente, MINONA CLARES se reserva el derecho a denegar la devolución. 

Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, MINONA CLARES procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características o la devolución del importe, igualmente sin coste para el cliente.

 

SI NO ME GUSTAN MI PEDIDO, ¿PUEDO DEVOLVERLO? - DESISTIMIENTO- 

En el caso de que no estés conforme con los productos recibidos en tu pedido, podrás, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, disponer de un plazo de 10 días naturales para la devolución o cambio por otro artículo. Deberás hacerte cargo del coste directo de devolución del pedido a MINONA CLARES. Para realizar esta devolución, tendrás contactar con nosotros en el email devoluciones@minonaclares.com indicando el número de pedido y tus datos personales. Recibida dicha comunicación, nos pondremos en contacto contigo para indicarte la forma de envío del pedido a nuestros almacenes. El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y documentación. Si no fuera así, MINONA CLARES se reserva el derecho a denegar la devolución. 

La devolución de importes pagados se realizará a través del mismo método de pago y se llevará a cabo dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que el cliente haya informado de su decisión de desistimiento.

 

 

 

PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA PUEDES ENVIAR UN EMAIL A:   compras@minonaclares.com